SERVICIOS

NETPLOY SECURITY


Ver Descripción

Servicios


Nuestro principal objetivo es asegurar sus datos de negocio y que su información esté a salvo y protegidos para que sus sistemas de TI cumplan con sus objetivos de negocio.

Siempre nos hemos centrado en proporcionar más que herramientas, pero sobre todo soluciones reales. Nuestros servicios utilizan una amplia gama de herramientas, desde las pruebas de seguridad interna en su propio sistema, hasta las pruebas internas o externas en las empresas que utilizan grandes bases de datos.

Cualquier sistema, ya sea personal o parte de una red en una empresa de alto nivel, necesita un programa de gestión de la seguridad integral. Teniendo en cuenta que el 70% de los sitios webs son vulnerables. Todavía cree que está a salvo?

A diferencia de muchas empresas de seguridad que utilizan principalmente escáneres automáticos, Netploy Security utiliza un sistema inteligente de auditoría de seguridad "humana", no es sólo un sistema de software.

Nuestro equipo de expertos se llevará a cabo una evaluación integral de seguridad en sus instalaciones y servidores de TI para identificar las posibles deficiencias o vulnerabilidades potenciales. Además, al ver los resultados, estamos en condiciones de asesorar sobre una estrategia de gestión de riesgos, destacando las oportunidades potenciales para el acceso fraudulento a sus sistemas. Teniendo en cuenta estos datos, Neploy Security ofrecerá soluciones para aumentar la seguridad, sellar todos los puntos de entrada y sin protección bajo petición para casos delicados.


Penetration Test

Vulnerability Test

Security Audit


Las evaluaciones de seguridad no son de ninguna manera para ser ignorados por una empresa que desea llevar a cabo un programa de seguridad completo. De hecho, estas evaluaciones son una parte crítica que permite a cualquier empresa identificar brechas en su sistema que necesitan ser atendidos y componentes que necesitan mejorar.

Más que proporcionar informes básicos, somos capaces de realizar un análisis completo y activo de su sistema para cualquier vulnerabilidad, mediante la realización de un ataque al "mundo real", ofreciendo, además soluciones de gestión de seguridad ajustados.

Este análisis se realiza a partir de la posición de un potencial atacante, e incluirá los escenarios de la vida real llevadas a cabo por nuestro equipo de expertos, entre ellos ex hackers profesionales convertidos en expertos en seguridad cibernética profesionales.

Así que esto es lo más real que un intento de hackeo no autorizado que usted puede conseguir, y proporciona la simulación de un "mundo real" de lo que un hacker experimentado puede ser capaz de hacer en los servidores / sitios webs.


Puntos claves:

• Buscar vulnerabilidades y fallos de código que podrían permitir a los hackers el acceso a sus sistemas.
• La realización de un testeo externo en busca de vulnerabilidades en su sitio web.
• Explotación de vulnerabilidades descubiertas.
• Fallas de aplicaciones Web serán documentados.


Recomendaciones:

En las pruebas de penetración (Penetration tests) se utilizan exploits reales en un intento de obtener acceso a sus sistemas, lo que en algunos casos pueden causar tiempo de inactividad o corrupción de datos. Nosotros recomendamos altamente tener copias de seguridad antes de autorizar una prueba de penetración.


Plazo de ejecución:

Aproximadamente una o dos semanas en completarse.


Quiero una Oferta!